literature

Minecraft? 28 ( Fiolee )

Deviation Actions

Fionna-Fiolee's avatar
Published:
1.2K Views

Literature Text

Parte 28

—¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ?—Gritaran todos menos Lorry y Cake quien quedaran  mirándose.
—Jajaja , es una historia bien engrasada!!! —Dijo Lorry ponendo sus manos en su cabeza y sonriendo nerviosamente
—¿Qué tu sabes de eso? Madre—Preguntó Marshall ,que miraba a Lorry con surpresa.
— Bién, la madre de Fionna se llamaba Alice…Y ella era una hechicera ,una hechicera inmortal…—Respondió ella mirando abajo—Igual a su padre ,Marshall—Marshall la miró con una expresión de susto.
—Entonces… ¿Tengo poderes? —Preguntó él a su madre mientras esta asintiaba.
—No sólo tiene poderes como también eres inmortal —Concluió.
—¿INMORTAL? —Gritaran todos menos Cake y Fionna.Ya que Cake estaba intentando manter Fionna quieta mientras esta daba puñetazos en la gatita aún borracha.
—Si, usted y Fionna son inmortales por sus padres,Fionna por parte de madre y tu por parte de padre—Contestó la madre de Marshall.
—Y… ¿Cómo funcionan eses poderes? — Preguntó Marshall con un aire de curiosidad.
—Bién, no se como funcionan, pero Fionna solo conseguió controlarlos por estar borracha—Todos miraran a Fionna ,mientras esta estaba en cabeza de Cake y Cake gritaba ‘’PARAA’’ y Fionna sólo cantaba ‘’ No voy parar lalalala, soy el Batman lalalala, voy matar a todos lalalala mientras corro lalala’’ rieron por el estado de Cake y Fionna.Por fin Cake conseguió tomar Fionna de las caderas y colocarla en el suelo.
—A INMORTALIDAD EEEEHH—Gritó Fionna rodeando a Cake mientras todos soltaban risas.Luego Fionna paró y dio un abrazó en Cake entre lloros—Yo quiero mi lobito Toddy!!! — Cake,Marceline y Finn poneranse tristes para luego todos preguntaren:
— ¿Quién es Toddy? — Cake sentose en el suelo y colocó Fionna en su regazo mientras esa cayó en el sueño.
— Voy contar —Dijo Cake

Cake OPV
—Estabamos caminando por la floresta, Fionna tenia 13 años.Caminamos por un longo tiempo en la oscuridad del bosque en busca de ‘’Aventuras’’ como dice mi niña,matábamos muchos monstruos todo el tiempo hasta que escuchamos un ruido proveniente de los arbustos.Fionna no resistió y fue atrás , cuando mas acercábamos mas aparentaba que estábamos lejos.La oscuridad no nos dejaba ver ni un pequeño pedazo de luz entre los arboles.Podriamos morir allí si alguno monstruo nos encontrase,pensé que no era mucho segura para quedarmos allí.Di pequeños pasos en esa oscuridad que cada vez expandía mas.Cuando menos me di cuenta Fionna no estaba,había sumido,desapareció.Ella tenia apenas 13 años y estaba completamente sola en aquel bosque anoche. Escuche voces,o mejor, Fionna estaba gritando mi nombre, no conseguia ver nada,pero fue atrás de la voz dulce que ella tenia. Consegui ver una pequeña brecha de luz que iluminaba a Fionna mientras esta estaba de rodillas en frente a un hijito de lobo,bién pequeño.Fionna se encantó con el lobo , lo tomó en los brazos mientras este lobito le encantaba estar en los brazos de ella.Después de un tiempo caminando para encontrar la salida de aquel lugar,la encontramos.Fionna realmente preguntó para el lobo si el quería quedar con ella o ella buscaría los padres de él.Lo lobo iso un gesto con la cabeza y aferrose aún mas a ella,entendemos cómo un ‘’Quiero quedar’’ Dejamos ella quedar con él.No tenia nada de malo.Hasta yo que soy una gata no tibe ninguno tipo de problema con él, era mucho dulce, y rudo…Toddy.Él tiempo que pasó con Fionna aprendió su modo de ser, tenia la personalidad de Fionna con certeza.Toddy  quedó con ella hasta los 16 años.Él creció y tornose fuerte ,inteligente.Él era un lobo blanco con un ojos azul y el otro rojo,lindo. Una cosa que yo mas gustaba en él era el modo que trataba Fionna, la protegia de todo,hasta mismo de Flame. ¿Ya se preguntaran por que Fionna odia tanto los creepers? Bién…Era un dia como cualquier otro,ya estaba de noche.Finn yo y Marceline estábamos buscando comida en el bosque mientras ellos buscaban agua.Sabia que podría confiar en Toddy.
Llegamos a cueva y Fionna estaba llorando descontroladamente,quebraba todo que tenia a su redor,sus manos estaban llenas de sangre, estaba herindo a si misma.Su ropa estaba empapada de sangre.Ella cayo de rodillas en el suelo mientras nosotros corríamos hasta ella para ayudarla,dio un puñetazo en el estomago de Finn , quién cayo en el suelo.La rodee con mis brazos apretándola,la fuerza de ella estaba descontrolada,casi quebró mi brazo con la fuerza que iso para salir.Miré a ella bién a los ojos, estaban negros, completamente negros, no tenia ni un poco del azul diamante,sólo negro,No tenia blanco,él negro de sus pupilas invadió sus ojos por completo.Una aura negra salía de las manos de ella,cómo si fuese un poder.Comenzó a misma cosa de antes, batia en las paredes hasta hacer daño a si misma,lloraba demasiado.La abrazé y ella me devolvió el abrazó llorando demás ,le pregunté ‘’ ¿Qué paso?’’Ella lloro mas fuerte y comenzó a explicar…

Flash Back

Fionna y Toddy , caminaban tranquilamente sob la luz de la luna jugando con un galo de arból que tenían encontrado por allí…Jugaban sin parar y por fin llegaran al lago.Sólo tenia una palabra para descrebir , Hermoso! Estaba iluminado por la luz de la luna que refletaba en sus aguas hacendolas brillar!! Los dos correrán hasta el lago.Fionna tomó un grande vaso de agua y comenzó a tomarlo.Algo pasó por encima de su cabeza,miró y era una flecha ‘’Suerte’’ Fue lo que ella pensó.Luego los monstruos comenzaran a aparecer cercándolos en aquel lago.Un esqueleto quedose en posición y lanzó una flecha bién en Fionna, ella tapó su rostro con sus manos pero la flecha no llegó en ella.Con una miraba abatida miró a Toddy quién tenia una flecha atravesada en las piernas.Acercose a él y intentó tomarlo,pero era cómo 4 metros y su peso era mucho mayor que el de ella.Toddy la tomó por la blusa y la lanzó para el otro lado,mientras los monstruos acercabanse al lobo que tanto amaba, ella intentó acercase nuevamente a él , cuando un creeper quedó detrás de él en forma de ‘’Voy explotar’’ Toddy la miró y esbozó una pequeña sonrisa para luego el creeper acabar con su vida explotando y acabando instantáneamente con todo y con todos los otros monstruos.Fionna gritó ya llorando descontrolada ,cayo de rodillas y acercose donde Toddy había murido.Gritaba comenzaba a dar puñetazos en el suelo gritando ‘’ ¡NO! ¡NO! ¡TODDY!’’ Quedó asi un tiempo,llevantose de allí y se dirigió a cueva.Entró en ella y comenzó a destruir todo.Ella ya estaba herindo su mano de tanto dar puñetazos en la pared,comenzó a sangrar demasiado,limpó el sangre de sus manos en su ropa, y volvendo a herir a si misma.Sus ojos quedaran negros,su enojo creció.Luego llegaran Finn,Cake y Marceline y, bién, ya saben que pasó.

Fin del Flash Back

—Y Fue eso—Terminó Cake ya con sus ojos llenos de lagrimas ,mientras Lorry y Marceline soltaban gritos de tanto llorar.Los chicos quedaran de bocas abiertas y con las lagrimas listas para salir, pero mismo asi intentaban ocultarlas.
—Quiere decir que Fionna tiene tanto odio de Creepers—Dijo Daniel ya cayendo en el lloro—POBRE TODDY Y POBRE FIONNA *SNIIIIIIIIIIFF*—.Marshall,Daryl y Michel ya no estaban aguantando mas las lágrimas y pensaban ‘’Hombres hombres hombres,hombres no lloran , lalala no llore’’ pero esas cositas que tienen corazón no conseguirán segurar las lagrimas.
—GLOB QUE COSA TERRIBLE—Dijiron los tres chicos que encontrabanse rojos de tanto segurar el lloro.
—Terrible es poco, a ella no le gusta hablar de eso,entonces… No hablemos mas estó cerca de ella ¿si? — Dijo Cake medio apenada.
—Si—Responderon todos aún con tristeza y dolor en sus voces.

Leticia:—Les gustaran él Cap? ^—^ quería dar un gracias para todos , ya tengo 70 watchers  y eso es óptimo,muchas gracias de verdad.
La explicación de ¿Quién es Toddy? ai está :3
Pobre Fionna TT.TT.Toddy la salvó TT.TT
© 2014 - 2024 Fionna-Fiolee
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phinbellaxthomarie's avatar
Sii yo también estoy con eso pero ya estoy llorando